-->


lunes, 3 de enero de 2011

Antes, ahora y despues.


Es que esta mujer, lo es TODO para mi. Me da miedo el simple hecho de que ella descubra que puede respirar por su cuenta, pero yo no puedo!

Porque, por más lejos que estemos, siempre está el lado bueno. El amor no resiste a las cosas simples, ni faciles.

Si yo sigo con ella es porque QUIERO, porque haces mis dias más importantes, me hace querer crecer y avanzar. Ojala todo el mundo pudiera disfrutar de este sentimiento tan hermoso que siento yo...

Te amo.

1 comentario:

Caroline dijo...

ese mismo día que lo publicaste lo leí mi amor ♥..
me quedé sin palabras la verdad..
TE AMO con todo mi ser, Patito..
no quedán dudas de que ESTO que tenemos ES DE VERDAD ♥





Para mi, el Punk, no es una simple "moda", ni una secta cualquiera. El Punk es un estilo de vida, una pasión, una identidad, un movimiento.Simplemente es el desprecio hacia la politica y todo lo que tenga que ver con el pueblo o el govierno.No se es punk solo por usar su vestimenta, sino que se lleva en la sagre! y se vive cada dia.

I'll Be There When Your Heart Stop Beating!

When Darkness Turns To Light, It Ends Tonight, It Ends Tonight Just A Little Insight, Won't Make This Right. It's Too Late To Fight

Johnny Ramone(L

Johnny Ramone(L

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher
Master:D

That 70's Show

That 70's Show
Lo Mas(L



Story Of A Lonely Guy

Story Of A Lonely Guy











 
Compartir